Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima y Ministerio de Ambiente dictarán cátedra ‘Salud, aire y movilidad sostenible’

Publicado el 08/08/13

A raíz del incremento del parque automotor y los impactos negativos de la contaminación ambiental en nuestra ciudad, la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Ministerio del Ambiente realizarán este viernes 09 de agosto la cátedra: “SALUD, AIRE Y MOVILIDAD SOSTENIBLE” – Verdad o utopía en una ciudad con más de 9 millones de habitantes. 

La iniciativa, tiene por finalidad ofrecer alternativas y modelos de conducta en estilos de vida orientados a los desplazamientos sostenibles de la ciudadanía. Está dirigida –especialmente- a docentes, funcionarios públicos, organizaciones no gubernamentales y estudiantes universitarios quienes podrán ampliar sus conocimientos y capacidades en el tema.

La cátedra tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal, ubicado en Jirón de la Unión 300, Cercado de Lima, desde las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.  También podrán seguir esta actividad a través del portal web www.minam.gob.pe/envivo

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente  a través del correo electrónico bicicole@munlima.gob.pe, o al teléfono 632-1036.  Al finalizar se entregarán certificados de participación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *