Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ministro Pedraza: Fuerzas del orden habrían abatido a Terrorista ‘Alipio’

Publicado el 12/08/13

Lima.- Tres delincuentes terroristas fueron abatidos la noche del domingo tras un enfrentamiento con las fuerzas del orden en Ayacucho, y según información preliminar, entre ellos se encontraría el delincuente subversivo Alejandro Borda Casafranca (a) ‘Camarada Alipio’, informó hoy el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Comentó que una brigada especial, conformada por integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se encontraba patrullando por la zona de Llochegua, en Huanta, Ayacucho, y en el lugar se produjo un enfrentamiento con las huestes terroristas.

“Como consecuencia del enfrentamiento fueron abatidos tres delincuentes terroristas, y uno de ellos probablemente sería Alejandro Borda Casafranca alias camarada Alipio”, declaró a la Agencia Andina.

El titular del Interior mencionó que en las próximas horas, y a través de un comunicado, se darán mayores precisiones sobre lo sucedido.

‘Alipio’ es el cabecilla de los remanentes de Sendero Luminoso en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Foto: Captura TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *