Domingo, 25 de Octubre del 2020
turismo


Mario Testino es condecorado por reina Isabel II

Publicado el 08/08/13

Londres, ago. 08 . Otro reconocimiento más obtuvo el fotógrafo peruano Mario Testino cuando recibió de la reina Isabel II el nombramiento de Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico (OBE), una de las máximas distinciones ofrecidas por el país.

La información de dicho reconocimiento fue anunciada en el sitio web del Gobierno y se precisa que el peruano fue premiado por su trayectoria como fotógrafo y su colaboración con las obras de caridad.

La OBE fue creada por el rey Jorge V y son más de 100,000 las personas que han recibido dicha distinción. El criterio para otorgarla es la acción significativa que emprenden las personas en el Reino Unido.

Mario Testino, limeño de nacimiento, vive en Londres desde 1976, donde aprendió sobre fotografía y empezó vendiendo portafolios a modelos desconocidas. Poco a poco la calidad de su trabajo se hizo conocida y hoy goza de fama y popularidad.

Las destacadas revistas de modas Vogue y Vanity Fair siempre solicitan sus trabajos y el peruano se ha dado el gusto de fotografiar a figuras legendarias como Lady Diana, cantantes, actrices y modelos como Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus, Gisele Bündchen, Kate Winslet,Kim Basinger, Jennifer Lopez, Naomi Campbell, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai