Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Luis Guadalupe

Publicado el 08/08/13

“Vamos a seguir alargando diferencias”

Luis Guadalupe se frota las manos y se ve en la liguilla despuntándose más con la casaquilla celeste del Real Garcilaso. “Estoy seguro que vamos a seguir alargando las diferencias” sostuvo para su web.

El defensor está feliz por haber recalado en el equipo cuzqueño y por la campaña hecha hasta el momento a pesar de haber cedido muchos puntos. “Nos ha faltado más comunicación en la cancha y definir los momentos. Estamos ganando y seguimos buscando el arco rival cuando a veces debemos ser más cautelosos cuando vamos ganando y a veces perdemos el equilibrio. Debemos ‘matar’ cuando debe ser y adormecer al rival cuando debe ser” manifestó.

“Esto muy contento con lo que me está pasando. A mi edad haber hecho una linda Copa Libertadores y estar cerca otra vez de jugarla. Pertenecer a un equipo líder y protagonistas. Vengo de ser campeón hace dos años con el Aurich y ahora siento lo mismo con Garcilaso” acotó.

Por último el ‘cuto’ lamentó que no el estén saliendo las cosas al Aurich. “Es una pena porque tiene un gran plantel pero estoy seguro que mejorarán. Nunca me gusta hablar mal de un equipo sobre todo cuando con ese club viví momentos felices e históricos. Tengo amigos pero ya saben que de los otros no hablo, solo de mis colegas” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *