Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Limeños disfrutarán con 12 horas de rock “en vivo”

Publicado el 08/08/13

Lima, ago. 08 . Una larga jornada de música rock continua se vivirá en Lima el próximo 7 de setiembre, durante el Festival Lima Vive Rock, en el que participarán 18 bandas locales, además de desarrollarse clases maestras y ferias de sellos discográficos.

El evento es organizado por segundo año consecutivo por la Municipalidad Metropolitana de Lima en el parque de la Exposición. Se realizará también un homenaje especial a Los Saicos. Así, el festival se reafirma como la gran plataforma de difusión y promoción del rock nacional.

La larga jornada de música continua, que comenzará al mediodía y culminará a la medianoche, permitirá que miles de personas disfruten gratuitamente de una inusual fiesta para todos los gustos, desde el rock melódico hasta metal y punk, incluidos diversos subgéneros.

Con este evento, que el año pasado fue exitoso, Lima se ubica al nivel de algunas capitales latinoamericanas que cuentan con su festival de rock nacional.

Participarán Pelo Madueño, Los Saicos, Psicosis, Ni Voz Ni Voto, 3 al Hilo, Necropsya, Inyectores, Contracorriente; así como Ysabel Omega, La Nueva Invasión, Cuchillazo, El Aire, Área 7, Locomotora, Varsovia y Moldes. 

Se sumarán a este cartel dos bandas emergentes elegidas por el público a través de una votación por Facebook, que cerrará el domingo 18 de agosto.

En esta segunda edición se desarrollarán clases maestras gratuitas de bajo, a cargo de Noel Marambio, y de guitarra, con Raúl Montañez (Montaña).

Se anuncia también una feria de sellos discográficos, fanzines y escuelas de música, feria gastronómica y otros eventos paralelos. Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *