Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fabiola de la Cuba el 24 de agosto en Arequipa

Publicado el 12/08/13

Las fiestas jubilares de Arequipa “Ciudad Blanca”  tendrán nuevamente este año como invitada especial a Fabiola de la Cuba, que llega el 24 de agosto para ofrecer su megaespectáculo “Too el Perú” en la explanada del Mall Aventura Plaza, cerrando así los festejos por el 473 aniversario de Arequipa. El ingreso es libre.

Arequipa, la tierra del “eterno cielo azul” ocupa un lugar importante en el corazón de la artista pues vio nacer a su padre Ramiro de la Cuba Gutiérrez y a su tío abuelo Lucho de la Cuba Barrón, destacado músico y compositor que innovó la música peruana introduciendo el piano a los ritmos criollos como la marinera, vals, polka, resbalosa, tondero y triste con fuga de tondero.

Todo el Perú se inició este año en el norte y nos enorgullece seguir mostrando nuestra riqueza musical, histórica eintegrarnos como peruanos a través de un espectáculo de más de 100 artistas en escena que muestra en su contenido la música y danza de Todo el Perú. Para nosotros es un privilegio tener en el escenario a agrupaciones locales pues reconocemos el talento de todos los peruanos. Regreso a mi querida Arequipa con mucha fuerza y emoción para mostrar lo mejor de nuestro Perú”, explicó Fabiola de la Cuba quien recientemente realizó un viaje de pre producción a dicha ciudad.

Este evento es posible gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Policía Nacional del Perú y Fuerza Aérea del Perú, instituciones que brindan la garantía de seguridad para los asistentes.

El año pasado, la artista fue elegida para la serenata a la Ciudad Blanca en su 472 aniversario y el 4 de agosto presentó su show “Vale un Perú”. La acogida fue tal que Fabiola de la Cuba regresó a Arequipa el 21 de setiembre para ofrecer el espectáculo “Mirando al Sur” en el monasterio Santa Catalina, dejando una grato compromiso de peruanidad reflejado en las diversas manifestaciones de música, acrobacias, danzas y efectos visuales.

 En esta ocasión, el respaldo de la empresa privada se hace presente con Crediscotia y Mall Aventura Plaza, como presentadores de “Todo el Perú”. Asimismo, auspician este show cerveza Arequipeña, Oltursa, ladrillera El Diamante, La Ibérica, Sol de Mayo, Club Internacional, Tv y radio  El Pueblo, radio La Voz y Capriccio Gourmet.

Fabiola de la Cuba nos brinda un motivo especial para programar una visita a la bella Ciudad Blanca y disfrutar además de sus maravillosos paisajes y atractivos. El mes de agosto espera a todos los peruanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *