Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Estudiantes de la USMP participarán en competencia internacional de investigación

Publicado el 02/08/13

Estudiantes de Pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, y de la Facultad de Economía y Ciencias Contables de la Universidad de San Martín de Porres USMP, participarán en la Competencia Internacional de Investigación sobre: “Aprendizaje Participativo en la Era Digital” organizada a nivel regional por el Accreditation Council for Business School and Programs (ACBSP).

Esta competencia busca impulsar la participación activa de los estudiantes en el acceso a la tecnología y el uso de soluciones digitales, para obtener mejores resultados de aprendizaje. Los interesados deberán presentar un informe de investigación científica sobre estos aspectos. La fecha de la primera entrega será el 20 de agosto.

Para la definición del trabajo ganador, se tomarán en cuenta los siguientes criterios: Pertinencia (que responda al tema central), innovación, claridad de presentación (escrita y verbal) y viabilidad de llevar a cabo el proyecto.

El ganador de cada región participará en la competencia final organizada por el Accreditation Council for Business School and Programs (ACBSP). El  ganador final será invitado, con todos los gastos pagados, para presentar su trabajo en el Congreso Anual de la ACBSP a realizarse en Chicago del 27 al 30 de junio del 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *