Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ensayo de la Orquesta Sinfónica Nacional – Ministerio de Cultura

Publicado el 15/08/13

Estimados amigos:

Es un gusto saludarlos y, de parte del Ministerio de Cultura, les agradecemos el haberse inscrito a una de las actividades de la Orquesta Sinfónica Nacional programada para el día viernes 16 de agosto en el Auditorio Los Incas. Nos comunicamos con ustedes, en esta oportunidad, para informarles que lamentablemente la presentación en mención ha sido cancelada debido a una reprogramación en las actividades oficiales de este Elenco Nacional.
Próximamente, contaremos con la participación del Director David del Pino en un nuevo Ensayo Abierto que tiene la siguiente fecha y hora de función: viernes 4 de octubre, 11:30 am. Esta actividad se realizará en el Auditorio Los Incas y se ejecutará la obra “El pájaro de fuego” de Ígor Stravinski. De antemano, los invitamos a todos ustedes.
Por otro lado, les enviamos una versión digital del Cronograma Anual de las actividades de la Orquesta Sinfónica Nacional para que así puedan contar con una información total de las iniciativas que tenemos para esta última etapa del año: http://issuu.com/granteatronacional/docs/osn_anual_af_web


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *