Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo opta a ganar mañana el premio a Mejor Jugador de la UEFA en Europa

Publicado el 29/08/13

Mañana, en Mónaco, se elegirá el premio a Mejor Jugador de la UEFA en Europa y se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Todo transcurrirá durante una gala en la que Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas y que dará comienzo a las 18:00 horas. El madridista está nominado junto a Messi y Ribery para el premio individual, que reconoce al mejor jugador de la campaña 2012/2013 en Europa.

En el sorteo de la fase de grupos participarán 32 equipos, que se repartirán en 4 bombos diferentes según el sistema de coeficientes de la UEFA. En esta fase, los clubes no podrán enfrentarse a otros de su mismo país. Al final del sorteo quedarán ocho grupos, de cuatro integrantes cada uno.

En cuanto a la votación para designar al Mejor Jugador de la UEFA en Europa, un grupo de periodistas expertos elegirá en directo al ganador mediante un sistema electrónico. Cristiano Ronaldo es uno de los finalistas junto a Messi y Ribery. Junto a sus méritos en las competiciones nacionales, el portugués fue el máximo goleador de la pasada edición de la Champions League con 12 tantos.

Foto : Real Madrid .com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *