Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2013: Inti Gas cayó 0-4 ante Atlético Nacional en Colombia

Publicado el 07/08/13

Inti Gas cayó 0-4 ante Atlético Nacional en Colombia por la Copa Sudamericana 2013 y quedó eliminado del Torneo. Goles: John Valoy a los 18 y 62, además de hacer el pase a Juan Pablo Ángel que anotó en el minuto 33. Completó la goleada Elkin Calle en el 82.

En 2012, los ‘gasíferos’ fueron eliminados en la primera etapa por el colombiano Millonarios.

Su entrenador, el paraguayo Rolando Chilavert, deposita la confianza en su compatriota el portero Mario Villasanti, el delantero colombiano Andrés Arroyave y el atacante brasileño Fernando Oliveira para remontar el marcador adverso en Medellín, ubicada a 1.479 metros sobre el nivel del mar.

“Vamos con la intención de eliminar a Nacional y no vamos por cumplir. Es una tarea muy difícil pero el equipo está comprometido a regresar al país con las manos llenas” sostuvo Villasanti.

Asimismo, el defensa peruano Nick Montalva consideró que “la clasificación depende de nosotros. No pudimos en casa pero podemos hacerlo de visita”.

Por su parte Amilton Prado sostuvo que “el equipo sabe que tenemos una chance más y de seguro vamos a encontrar más espacios en los contragolpes. Tenemos gente rápida que va dejar su huella”.

El conjunto nacional viene de perder en el callao ante la Universidad San Martin mientras que el conjunto local encara el partido después de empatar 1-1 con Santa Fe.

El duelo se jugará a partir de las 8 y 45 bajo la dirección del árbitro venezolano Juan Soto, asistido en las bandas por sus connacionales Jorge Urrego y Carlos López.

Alineaciones

Atlético Nacional: Cristian Bonilla – Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Stefan Medina – Alexander Mejía, Alejandro Bernal, David Valencia, Sherman Cárdenas – John Pajoy y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Inti Gas: Mario Villasanti – Amilton Prado, Óscar Guerra, Nick Montalva, Manuel Corrales ; Gustavo Victoria, José Corcuera, Julio Landauri , Damian Luna y arriba Fernando Oliveira con Andrés Arroyave en lugar del lesionado Caldas,. DT: Rolando Chilavert.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Hora: 20:45 horas local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *