Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Convocatoria del Miss Teen Model 2013

Publicado el 09/08/13

La hermosura de la mujer peruana vuelve a brillar con el inicio de la Convocatoria del Miss Teen Model 2013

Cuando los años empiezan a dibujar con gracia lo que antes no eran más que esbozos y el atractivo de la juventud florece para develar una nueva y radiante realidad, merece la pena exhibir el encanto de ¡a mujer peruana. Es por ello que el Miss Teen Model, en su edición 20)3, invita a todas las jovencitas de 13 a 18 años a participar de este importante certamen que busca descubrir a las más hermosas representantes del país.

Organizado por Marina Mora Producciones, el casting está programado para realizarse este 24 de agosto, fecha en la que todas las interesadas deberán darse cita para mostrar las razones por las cuales merecen recibir este prestigioso reconocimiento.

Finalmente, la espera llegará a su fin cuando el 26 de setiembre, en plena primavera, temporada de ensueño, la gran final de por elegida a la deslumbrante afortunada que se hará con el título de Miss Teen Model Perú con su respectiva corona y banda oficial, además de un increíble premio de 5 mil soles en efectivo y un book fotográfico.

No dejes que tu hermosura pase desapercibida, da un paso adelante por la pasarela y empieza a recorrer el camino que tu destino te depara. ¡Atrévete!

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *