Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conciertos “Del Puente a la Alameda”

Publicado el 16/08/13

Todos los jóvenes tienen sueños y Eder Sandoval Guevara (19 años) no es la excepción. Él estudia canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música y está realizando dos conciertos titulados “Del puente a la alameda” para juntar dinero y conseguir su gran sueño: estudiar en el Conservatorio Gioacchino Rossini en Pesaro (Italia) y perfeccionar allí su técnica vocal. Él deberá rendir el examen de ingreso en setiembre próximo. Los conciertos serán el  22 de agosto a las 8 p.m. en el Colegio Parroquial San Norberto (Av. Santa Catalina cruce con la Av. San Eugenio en Santa Catalina, La Victoria) y el miércoles 28 a las 7:30 p.m. en la Sede Histórica del CNM (Av. Emancipación 180, Cercado de Lima). La entrada cuesta 15 soles y pueden adquirirlas a los teléfonos 998179835 -956609186 ya que no estarán a la  venta en los locales.

En ambos conciertos participarán cantantes de reconocida trayectoria como la soprano Josefina Brivio, Angelhí Liza, soprano lírica-ligera, además de otros jóvenes cantantes como Iván Ayon, tenor lírico de 21 años, gran trayectoria y de reciente ingreso al mundo de la lírica.
Lo interesante de este recital será la variedad de música a interpretar: desde lírica a música latinoamericana del repertorio universal y desde música peruana a música popular (baladas, etc.)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *