Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Cómo te vaca”, espectáculo musical con Juan Luis Dammert

Publicado el 26/08/13

La Municipalidad de Miraflores invita a la presentación de un espectáculo musical único en su tipo: CÓMO TE VACA, una actividad liderada por el cantautor nacional Juan Luis Dammert, que se estará presentando los domingos 1 y 8 de setiembre a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Preparados con las más divertidas canciones para niños y grandes, Juan Luis Dammert y el elenco musical de Cómo te Vaca vuelven a los escenarios para presentar diversos cuentos musicalizados con temas que tienen como protagonistas a los animales y los paisajes más representativos de  nuestra Amazonía.

Siguiendo el ritmo de las melodías nativas captadas en sus ambientes naturales y variando los géneros musicales, Cómo te vaca presentará una selección de 13 temas como el Mono Machín, Corina la corvina, Pancho el chancho, Marino el lobo marino, La alpaca paquita, y sus animales amigos.

Para la realización de este espectáculo los integrantes de Cómo te vaca viajaron a distintas zonas del país para entrevistar a burros, lobos, ovejas, alpacas, monos y caimanes, así como registrar cómo y dónde viven los protagonistas de sus entretenidas y afamadas canciones, las que para el doctor Jorge Eslava son “las mejores canciones para niños” que ha escuchado en el Perú.

Cómo te vaca

Juan Luis Dammert y el elenco de Cómo te vaca presentan desde 1987 diversos espectáculos musicales inspirados en los animales y la naturaleza.

El elenco de Cómo te vaca está conformado por la maestra Erika Arellano (animadora), Piero Bustos (guitarra), Pepe Villalobos Ruiz (percusión), José Dammert (bajo e instrumentos acústicos como la armónica, ukulele, quena, flauta, acordeón, charango y otros).

Las canciones de Cómo te Vaca se fueron escribiendo desde 1987, y actualmente son 31 temas que hablan de diversas cosas, lugares y personajes; circulan en casettes, libros, discos y videos; han agotado sucesivas ediciones en los últimos años. Maestros, niños, padres, familias de diversas latitudes usan esta música y sus historias en casas y escuelas del país.

MUSICAL: CÓMO TE VACA EN LA NATURALEZA 

Domingo 1 y 8 de setiembre, 4:00 p.m. 

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.25



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *