Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Biblioteca del Ministerio de Cultura presenta “El Patrimonio Culinario del Perú: Exposición Bibliográfica”

Publicado el 09/08/13
Biblioteca del Ministerio de Cultura presenta “El Patrimonio Culinario del Perú: Exposición Bibliográfica”
 
El Ministerio de Cultura invita a recorrer la muestra “El patrimonio culinario del Perú: exposición bibliográfica” que se expone en la Biblioteca de su sede central. Se trata de publicaciones sobre este arte, escritas por grandes autores como Ricardo Palma, Manuel Atanasio Fuentes, Juan de Arona, entre otros, cuya colección se encuentra en la Biblioteca del Ministerio de Cultura.
Cocina de la costa, sierra y selva, productos tradicionales, alimentación en el antiguo Perú y costumbres culinarias de la colonia, son algunos temas que los visitantes podrán apreciar en la exposición. Esta iniciativa es un homenaje a la historia de nuestra gastronomía, la cual es un elemento esencial y cotidiano de nuestra identidad.
 “El patrimonio culinario del Perú: exposición bibliográfica” se puede visitar en la Biblioteca del Ministerio Cultura, sétimo piso de su sede principal (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja), de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
Sobre la Biblioteca del Ministerio de Cultura
 
Contiene alrededor de 60 mil volúmenes a disposición de investigadores, estudiantes y público en general con solo presentar el DNI. Incluye colecciones fotográficas, impresos, manuscritos y otros documentos de gran valor. Los usuarios cuentan con la guía y recomendaciones del personal de la Biblioteca. La atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *