Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bayern Múnich venció 5-4 a Chelsea en penales por la Supercopa de Europa

Publicado el 30/08/13

Praga.- Bayern Múnich venció 5-4 a Chelsea en penales por la Supercopa de Europa. Luego de quedar 2-2 en los 90 minutos del partido, se decidió por los penales. Goles de Torres (8’) y Hazard (93’) para Chelsea. Ribery (46’) y Martínez (122’) para Bayern.

El Bayern Múnich alemán, equipo del atacante peruano Claudio Pizarro, chocará hoy ante el Chelsea inglés, en único partido que definirá al campeón de la Supercopa de Europa 2013.

Este cotejo volverá a enfrentar a Josep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, y a José Mourinho, director técnico del Chelsea, después del paso de ambos por el Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

En la víspera Mourinho se pronunció sobre su duelo frente al estratega español y dijo que no se trata de Pep o de él, sino de un encuentro entre dos de los equipos más importantes de la actualidad y campeones de la Liga de Campeones y de la Euroliga.

Por su parte, Guardiola, tras un año de inactividad pasó a dirigir al equipo alemán, comentó que “millones de personas en todo el mundo estarán observando a estos dos equipos maravillosos”, por sus jugadores y no por sus técnicos.

La Supercopa de Europa enfrenta al campeón de la última Liga de Campeones, conseguida por los ‘bávaros’, y al ganador de la Europa League, logro obtenido por el conjunto inglés.

El partido se disputará en el estadio Eden Arena de Praga, a partir de las 13.45 hora peruana, y será dirigido por el juez sueco Jonas Eriksson.

Alineaciones

Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Dante, Boateng, Alaba, Lahm, Kroos, Müller, Ribéry, Mandzukic y Robben.

Chelsea: Čech, Ivanović, David Luiz, Cahill, Cole, Ramires, Lampard, Hazard, Schürrle, Hazard, Torres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *