Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Avaya: Virtualización y Redes Sociales

Publicado el 09/08/13

Si algo distingue a Avaya de sus competidores es que todas nuestras tecnologías están enfocadas en resolver las diversas problemáticas de los clientes en los temas de eficiencia, productividad y abatimiento de costos. Hoy disponemos de gran cantidad de funcionalidades y soluciones que apoyan este punto. Así la idea de que en Avaya nos dedicamos a fabricar sólo productos ha quedado atrás.

La estrategia de la compañía es seguir desarrollando soluciones en todas las áreas en las que actuamos. Tan solo en los últimos dos años hemos lanzado al mercado más de 60 nuevas soluciones, lo cual nos pone en el centro de los creadores de tecnológica y en la cresta de la ola en materia de innovación hacia el futuro.

Uno de los principales rubros de interés para nuestros clientes es la virtualización, en la que emprendimos una intensa campaña para ofrecerles todas nuestras aplicaciones virtualizadas, mientras firmamos una alianza con VMware y EMC para reforzar este propósito.

De esta manera, desde diciembre pasado ya tenemos totalmente listas nuestras soluciones preparadas para cumplir sus objetivos de reducir en forma importante sus gastos de infraestructura, espacio y administración, como permite la virtualización.

Ahora bien, todos sabemos que éste apenas es el primer paso para alcanzar grandes alturas. Durante su reciente visita a México, nuestro CEO Kevin Kennedy señaló que la virtualización se ha convertido en una necesidad primaria para las plataformas de soluciones empresariales que las lleven a ofrecer servicios de Cloud.

Nuestro reto en la actualidad es que las personas naveguen tranquilamente durante esta transición. El mundo de la empresa está cambiando, y en consecuencia las tecnologías también lo están haciendo. Recientemente se formó una división completa de Cloud en

Avaya, para unir todos los esfuerzos. Lo más importante es que estemos listos para que estas nuevas aplicaciones se configuren en las redes y tengan un desempeño correcto. Nuestro portafolio de Cloud es bastante extenso, que comprende desde la capacidad para entregar los servicios directamente de cloud, hasta habilitar a los clientes para que tengan sus nubes privadas.

La preocupación de Avaya es proveer una red segura orientada hacia la integración y el despliegue de las aplicaciones en ambientes de colaboración coordinada, que permita a las múltiples tecnologías de última generación trabajar hacia un mismo objetivo: adaptarse adecuadamente a las redes sociales(como Twitter y Facebook), uno de los principales caminos hacia donde se dirige actualmente la comunicación.

De esta forma, tiene ya un buen tiempo que Avaya dejó de ser una compañía enfocada a los fierros, y se ha concentrado en la creación software y aplicaciones para todo tipo de dispositivos, ya sea para usuario final o empresarial. Todo estará centrado en el software.

Las soluciones de Avaya disponibles en estos momentos entregan un valor excepcional. Hoy día, la tecnología está dirigida a la colaboración, la virtualización, la nube, el BYOD, pero este es sólo el principio, pues sobrevendrán muchos cambios más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *