Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Porter Novelli cumple 1 año en Perú y celebra la fusión Publicis-Omnicom

Publicado el 09/08/13

Porter Novelli cumple 1 año en Perú  y celebra la fusión Publicis-Omnicom

Con motivo del primer aniversario del inicio de sus operaciones en Perú, Porter Novelli agradeció la confianza depositada por la comunidad empresarial y expresó su satisfacción por los resultados alcanzados en esta etapa.

“Hemos desarrollado un nuevo nicho en el mundo de la consultoría empresarial y estamos contentos con lo logrado en la primera etapa. Las Divisiones de Asuntos Corporativos de las principales organizaciones requerían un aliado estratégico que las ayudase a ejecutar sus planes de engagement con stakeholders. Porter Novelli lo está haciendo con rigor y eficacia”, expresó su Director de Operaciones, Luis Alfonso Morey.

Asimismo, indicó que hoy las principales empresas demandan asesoría especializada en temas mediáticos, políticos y sociales como nunca antes. “Porter Novelli tiene un liderazgo global en ese terreno y tiene como objetivo consolidarse como la consultora líder en los temas de su especialidad en el Perú”, dijo Morey.

Tras el reciente anuncio de la fusión de Publicis y Omnicom, Porter Novelli Perú (parte de Omnicom) expresa su satisfacción y orgullo de ser parte de la que será la empresa de comunicaciones más grande del mundo, la que tendrá un valor de 35,100 millones de dólares.

Porter Novelli atiende en el Perú a empresas como HP, Claro, Red Bull, APM Terminals, Pacífico, Sanna, Pfizer, Antamina, Aggreko, Efact, Fenix Power, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *