Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Z Aditivos reconocida como Empresa Peruana Del Año 2012

Publicado el 20/07/13

Z Aditivos S.A., orgulloso representante nacional de la Marca Perú, fue reconocida como Empresa Peruana del Año 2012 en la categoría “Industria en el rubro Aditivos Para La Construcción”, gracias a su destacada excelencia y sobresaliente gestión empresarial. Es la tercera vez que Z Aditivos recibe este premio.

La elección de Z Aditivos como ganadora en la mencionada categoría se realizó tras una evaluación que analizó indicadores como crecimiento, trayectoria, clientes, calidad de productos, ventas, responsabilidad social, innovación, liderazgo en su sector, entre otros. “Este reconocimiento no llega solo. Se ha logrado gracias al esfuerzo de toda la familia de Z Aditivos, que día a día busca ser mejor. Gracias a ellos es que seguimos creciendo”, afirmó Luis Zerga, Gerente General de la empresa.

La premiación, organizada por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, se desarrolló durante una ceremonia el Delfines Hotel & Casino. En dicho evento también se reconoció a aproximadamente 200 empresas de Lima y otras 100 de provincias en diversas categorías (industria, comercio, servicios, educación, comunicaciones y salud), que se hicieron merecedoras de tan importante reconocimiento gracias a su empeño.

El Premio Empresa Peruana del Año cuenta con el respaldo de prestigiosas entidades como la Escuela de Administración y Gerencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Ricardo Palma; así como la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad San Martín de Porres, la Universidad Federico Villarreal, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *