Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Z Aditivos recibirá Premio Eficiencia en el Servicio de Proveedores para Construcción

Publicado el 02/07/13

Z Aditivos recibirá Premio Eficiencia en el Servicio de Proveedores para Construcción

En el marco de esta importante Expo Internacional que reúne a los más destacados representantes del mundo de la arquitectura e ingeniería del país, del 03 al 05 de Julio; el comité organizador de dicho evento, dentro de su programa de actividades, lanza elPREMIO ARCON 2013, que ha sido creado con la finalidad de reconocer el esfuerzo que realizan las empresas vinculadas al rubro de la construcción en el desarrollo de proyectos vinculados a infraestructura, edificación, gestión de compras y eficiencia en el servicio de proveedores.

Z Aditivos S.A, orgulloso representante nacional de la marca Perú, recibirá el Premio a la Eficiencia en el Servicio de Proveedores para la Construcción, resultado de una evaluación de las empresas contratistas quienes eligieron a Z Aditivos como la empresa con el mejor servicio de atención al cliente.

Z Aditivos, con más de 25 años en el mercado, cuenta con una amplia gama de productos para la construcción entre los que destacan: aditivos, acelerantes, plastificantes, retardadores, impermeabilizantes, endurecedores, epóxicos, desmoldantes, selladores, membranas líquidas, entre otros.

La premiación se llevará a cabo el día 03 de Julio a las 5:00 pm en la Sala A de la Expo Arcon en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Por otra parte, el 04 de Julio a la 1pm, Z Aditivos participará en el programa de charlas gratuitas con el tema “Aplicación de aditivos para el concreto, asfalto y suelos”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *