Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Yuyachkani presenta “Los músicos ambulantes”

Publicado el 17/07/13

Hablar de “Los Músicos Ambulantes” es hablar de fiesta, diversión y humor. Considerado un clásico del teatro peruano, los “músicos” vuelven del 19 al 29 de julio a su Casa de Magdalena del Mar para seguir contándonos su historia, la de cuatro animales músicos provenientes de la costa, sierra, selva y Chincha del Perú que se van encontrando camino a Lima y deciden formar un conjunto musical afrontando todas las dificultades que significa formar una agrupación con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú.

Qué mejor que sea el mes dedicado a la patria para que ellos regresen en temporada, porque cuando “Los Músicos Ambulantes” nos muestran su concepción del respeto, la tolerancia y el entendimiento entre ellos, se convierte en metáfora del país integrado e inclusivo al que aspiramos, de nuestra unidad dentro de la amplia diversidad cultural que tenemos y la necesidad de trabajar la construcción de un espíritu en común.

Serán once días de funciones continuas, del viernes 19 al sábado 27 de Julio a las 8:00pm. Y para celebrar bien las Fiestas Patrias, el 28 y 29 de julio habrá doble función a las 4:00pm y a las 8:00pm.

Espectáculo para toda la Familia – Niños a partir de los 5 años, Jóvenes y Adultos. Venta Anticipada de Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Entrada única: S/. 40.00

Casa de Yuyachkani, Tacna 363 – Magdalena del Mar 

(Altura de la cuadra 40 de la avenida Brasil).

Informes: 263-4484 / yuyachkani@yuyachkani.org

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *