(VIDEO) El Bayern Munich bajo la era de Josep Guardiola | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

(VIDEO) El Bayern Munich bajo la era de Josep Guardiola
01/07/2013 Deportes

El técnico español sigue imponiendo su estilo, que tantos frutos le dio en el Barcelona, al Bayern Munich que en dos partidos de practica ya suma más de 20 goles.

Se llevó un 9-1, que con el 15-1 de su primer duelo (contra el Wildenau) informal dejan un saldo de 24 goles en dos juegos. Un promedio de 12 goles por partido ilusiona a la afición bávara.

No son medidas, pero, sin duda, lo más novedoso es que el Bayern ya ha experimentado esquemas, tácticas, estrategias y funcionamientos típicos del entrenador español. Salió a la luz el 3-4-3 que tantos éxitos dio en el Barça.

El capitán del equipo, Phillip Lahm, habitualmente lateral, adelantó su posición para situarse de carrilero, al más puro estilo de la función, que en tantas ocasionesasumió Dani Alves.

Pep experimentó con la posición de varios de sus futbolistas llamados a ser clave, como también Müller o Ribèry. El francés es uno de los hombres más considerados por Guardiola, al punto que tuvieron más de cinco minutos de charla.

Todo será expuesto en el amistoso ante el FC Barcelona, del 24 de julio, en el Allianz Arena, al que seguirá el partido de Supercopa ante al Borussia Dortmund, el día 27.

Foto: Facebook Bayern Munich
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*