Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Red Bull de Yordy Reyna derrotó por 3-1 al Schalke de Jefferson Farfán

Publicado el 11/07/13

Red Bull Salzburg, con Yordy Reyna como titular, venció hoy por 3-1 al Schalke 04 de Jefferson Farfán en el duelo de jugadores peruanos que se vivió en la presentación del cuadro austriaco ante su público.

Reyna, reciente incorporación del conjunto de Salzburg, formó parte de la oncena que comenzó las acciones y participó durante los primeros 45 minutos del encuentro, siendo uno de los que más colaboró en la elaboración de jugadas ofensivas.

Mané abrió el marcador para los ‘Toros’, pero Julian Draxler marcó el 1-1 para los alemanes y el compromiso culminó empatado en su primera mitad.

En la segunda parte, Reyna fue cambiado y Farfán ingresó (66′), pero no pudo emparejar el marcador, ya que Soriano y Hinteregger anotaron dos goles más para el Red Bull y sellaron el 3-1.

Yordy Reyna 01

La victoria de hoy le sirve al Red Bull para seguir entrenando con confianza de cara a su debut en la Liga de Campeones, campeonato en el cual deberá superar la etapa de play off para instalarse entre los 32 mejores equipos de Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *