Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Proyecto Inmobiliario del Rímac atrae a Inversionistas

Publicado el 30/07/13

El proyecto “Rímac Renace”, organizado por Eficiencia Legal para la Inclusión Social (ELIS), está en la mira de empresas internacionales

Fuentes acreditadas indicaron en exclusiva a Gestión que dentro de este grupo de interesados hay dos consorcios formados por dos fondos de inversión radicados en Estados Unidos y Brasil además de empresas globales dedesarrollo inmobiliario que operan en las regiones de Cataluña y Madrid (España).

“De acuerdo a las bases del concurso, estas compañías sí pueden postular, y en caso lleguen a ganar deberán formalizar su constitución en el Perú”, detalló la fuente.

Asimismo, se informó respecto al interés de parte de dos firmas de capitales chilenos con sede en nuestro país. De igual manera, existe una empresa inmobiliaria de un grupo afiliado a un banco de capital chileno.

Por el lado nacional, la fuente comentó que dos empresas peruanas grandes han mostrado interés por este primer concurso de inversionistas, el cual busca -en una primera etapa- renovar seis casonas que se encuentran en el distrito de Rímac, las cuales cuentan con potencial de áreas construibles por más de 90,000 m2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *