Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Otra sorpresa en Wimbledon: Serena Williams se despide del torneo

Publicado el 01/07/13

Serena Williams no podrá defender su título de Wimbledon de 2012 tras ser eliminada este lunes por la alemana Sabine Lisicki en octavos de final. La alemana resolvió el encuentro por 6-2, 1-6 y 6-4 tras dos horas y cinco minutos de acción.

La número uno del mundo, máxima favorita para un nuevo entorchado en Londres -sobre todo tras las prematuras derrotas o abandonos de María Sharapova, Victoria Azarenka o Caroline Wozniacki entre otras- rompió los pronósticos y cayó por cuarta vez en su carrera antes de los cuartos de final en este torneo

La cinco veces campeona de Wimbledon no había perdido un solo set en los tres partidos anteriores, resueltos con facilidad ante la japonesa Kimiko Date-Krumm (número 84 del mundo), la francesa Caroline Garcia (100) y la luxemburguesa Mandy Minella (92).

“Tuve muchas oportunidades y cometí muchos errores, estrellé la pelota muchas veces contra la red. Ella jugó muy agresiva. Cuando juegas sin nada que perder, realmente puedes jugar con mucha más libertad”, comentó Williams en rueda de prensa.

Foto: Facebook Wimbledon


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *