Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Obras en la “Costa Verde Sur” costará S/. 1.7 millones más

Publicado el 17/07/13

Con el fin de terminar la construcción de los malecones en las Playas Venecia y Barlovento, ubicadas en Villa El Salvador, el pleno del Concejo Metropolitano de Lima aprobó la ampliación del presupuesto del proyecto por un monto de un millón 784 mil 137 nuevos soles.

El monto aprobado se suma a los 5 millones 991 mil 231 nuevos soles que fue el presupuesto inicial, y será utilizado en la ampliación del proyecto, conocido como la Costa Verde Sur, debido a la variación del expediente técnico.

Este acuerdo fue luego de la exposición del presidente del directorio de Emape, Javier Sota Nadal, quien destacó la necesidad de culminar esta la obra tras superarse las deficiencias iniciales del proyecto.

El dinero total, es decir 7 millones 775 mil 368 nuevos soles, se invertirá en la elevación de los muros para el tránsito peatonal, la construcción de gradas y rampas, bancas, columnas para las pérgolas, iluminación del malecón, anfiteatros, entre otras obras de infraestructura urbana que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, de manera especial de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de este sector de la ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *