Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Neymar lucirá la número 11 en el Barcelona

Publicado el 18/07/13

El delantero Neymar da Silva lucirá finalmente el ’11’ que ha dejado vacante en el Barcelona Thiago Alcántara, un número que el internacional brasileño lucía habitualmente en el Santos.

Será el mismo número que lució en el Santos FC y que también vistió en la Selección Brasileña durante mucho tiempo. Si bien en la Copa Confederaciones llevó el dorsal 10, estaba descartado ya que pertenece al argentino Lionel Messi.

El atacante tomará la cifra que quedó vacante tras la partida de Thiago Alcántara. Con la salida del volante al Bayern Munich de Pep Guardiola, se abrió la oportunidad para que Neymar no cambie de número de camiseta.

El Barça comunicó la noticia en el link de negocios online de su sitio oficial y el club espera vender una nueva gran cantidad de camisetas a los miles de turistas brasileños que visitan España en el receso de vacaciones de invierno en su país.

El nuevo refuerzo del club blaugrana se encuentra en Brasil, donde el 25 próximo será recibido por el papa Francisco junto a Pelé y otras glorias del fútbol brasileño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *