Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima inicia inscripciones para reconocer a adultos mayores centenarios

Publicado el 01/07/13

Lima, 01 de julio de 2013.- La Municipalidad Metropolitana de Lima invita a la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil a inscribir a los adultos mayores para el homenaje que la comuna capitalina realizará a este importante sector de la población, debido a su aporte a la historia y cultura de la ciudad.

Esta actividad se realiza por tercer año consecutivo con ocasión del Día Nacional de Adulto Mayor y la finalidad es destacar en los adultos mayores de cien años o más sus capacidades, habilidades y experiencias a lo largo de su vida, y reflexionar sobre sus políticas de salud, seguridad social, entre otros.

Inscripciones

Las inscripciones para formar parte de esta iniciativa se realizan desde el 24 de junio hasta el 16 de agosto en la sede de la oficina de División de Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Lima, ubicada en el jirón Conde de Superunda Nº 341, Cercado de Lima.

También pueden llamar a los teléfonos 426-3919 y 97515-6393,  o escribir al correo rcutipe@munlima.gob.pe

Dato

El acto de reconocimiento a los adultos mayores centenarios se realizará el 26 de agosto a las 10:00 a.m. en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal.

La actividad contará con la asistencia de adultos mayores, hombres y mujeres mayores de cien años de edad, previa inscripción, así como de autoridades públicas y privadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *