Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Muestra Flamenco en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Publicado el 08/07/13

La escuela de baile Flamenco y Fusión dirigida por Mariana Olaechea presentará este miércoles 10 de julio su Muestra Flamenco. Una función con estilo propio, que lucirá toda la energía, la frescura y el talento de sus alumnos y su elenco de baile. La cita es a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar.

Flamenco y Fusión está dedicada a asentar el arte del flamenco en el Perú a través de la enseñanza del baile tradicional y, también, a través de la creación artística de coreografías, fusión de diferentes estilos, una corriente innovadora en la escena del flamenco en el Perú.

Dirigida por Mariana Olaechea, es la conclusión de un semestre de formación de sus alumnos en los diferentes niveles: un semestre de nuevos retos, dedicación, energía, compromiso y amor por el arte del flamenco Se contará con la participación de los alumnos del Curso y del Taller – Elenco de flamenco y Fusión: María Fernanda Carrión, Gabriel de la Cruz, José Alberto Door, Liliana Loayza, Jonattan Olaguibel, y María Alejandra Rivero. También con los músicos Adolfo del Morao “El Ramita” (guitarra), Kevin Pacora (percusión) y Larisa Sánchez (cantante).

Mariana Olaechea es Directora de la Escuela Flamenco y Fusión. Estudió flamenco y danzas españolas desde su niñez y ha tomado cursos en España y Lima con maestros como Milagros Mengíbar, Úrsula López, Concha Jareño, Andrés Peña, Marcos Jiménez, entre otros. Fue profesora y coreógrafa de la Escuela D1 Dance de Vania Masías y tuvo a su cargo las coreografías del álbum Landó por bulerías de Micky Gonzales. Además, Mariana y el elenco de Flamenco y Fusión estuvieron presentes en el Festival Flamenco y Punto 2013, festival que reúne cada año a lo mejor del flamenco en el Perú. Además, en abril de este año el Elenco debutó exitosamente con el espectáculo ¡Arráncate!. Una temporada de puro flamenco sin dejar de lado también su propuesta coreográfica fusión con ritmos peruanos.

MUESTRA FLAMENCO CON MARIANA OLAECHEA

Fecha: Miércoles 10 de julio

Hora: 8: 00 p.m.

Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Calle La República 455, San Isidro.

Entrada general: 35.00 nuevos soles

Venta de entradas: Escuela Flamenco y Fusión – Jr. Cantuarias 270 of 202, Miraflores

Informes al teléfono 99166-2434 o al correo electrónico silviacuevas.flamencoyfusion@gmail.com

Venta de entradas en el Auditorio del CC. El Olivar, una hora del show.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *