Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mario Hart y “Combate” apoyan a Reciclador en el Callao

Publicado el 17/07/13

Promete show espectacular este sábado y en partido de fulbito celebró goles con “baile del pajarito”

Una muy buena noticia, el integrante de “Combate”, Mario Hart, prometió para este sábado 20 de julio un espectáculo sin igual junto a sus compañeros del programa en el Coliseo Miguel Grau del Callao, para apoyar a la Municipalidad Provincial en su propósito de ayudar al Reciclador Diógenes Urrutia que sufrió un terrible accidente.

En una visita que realizó ayer al primer puerto, el capitán del equipo verde recorrió el jirón Guisse y con los jóvenes del barrio jugó un partido de fulbito en el Complejo Deportivo Municipal “Daniel Carpio”, donde celebró sus goles con el “baile del pajarito”.

Tras señalar que este es un adelanto de lo que hará el sábado, invito a todas las familias chalacas para que asistan a este show inolvidable donde contará con la participación de Alejandra Baigorria, Mario Irrivaren, la Pantera Zegarra, Paloma Fuiza, Christian Domínguez, Julián Zucchi, Fabianne Hayashida (la china), Israel Dreyfus y Yidda Eslava.

“Haremos muchos concursos, bailes y coreografías junto al público que asista. Los miembros del equipo Rojo y Verde llevaremos mucha alegría y diversión todo por una buena causa, que es ayudar al señor Diógenes Urrutia, un reciclador que sufrió un lamentable accidente y que es el único sustento de su familia”, dijo Hart.

Las entradas se pueden conseguir en la Municipalidad del Callao, en las oficinas descentralizadas de Minka y en la propia boletería del Coliseo. El costo de las entradas está 10 y 20 soles.



One response to “Mario Hart y “Combate” apoyan a Reciclador en el Callao”

  1. Niqole Shantal says:

    quiero ir pero como compro las entras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *