Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Mañana se inicia el ASP Pro Junior en Lobitos

Publicado el 18/07/13

Los mejores y más destacados surfistas Juniors se encuentran a la espera del inicio del “Doo Australia Pro Junior, Lobitos- Piura, Perú 2013 patrocionado por PETROPERU”, evento 6 estrellas Damas – 2 Estrellas varones, que se llevará a cabo del 19 al 21 de Julio en la prestigiosa playa Lobitos – Talara.

Tablistas menores de 21 años se encuentran listos para el inicio del “Doo Australia Pro Junior, Lobitos- Piura, Perú 2013 patrocionado por PETROPERU”. Competidores de Brasil, Venezuela, Argentina, Chile, entre otros países vienen entrenando desde la semana pasada para hacerles frente a nuestros aguerridos peruanos, quienes buscarán dejar el título en casa.

En la categoría varones, Carlos Mario Zapata y Joaquín Del Castillo se perfilan como favoritos por ser los peruanos mejor ubicados en el ranking ASP – Junior; sin embargo, no son los únicos en sacar la cara por el Perú. A ellos se unen los excelentes surfistas Miguel Tudela, Joaquín Del Castillo, Juninho Urcia, Adrian Garcia, entre otros destacados locales que buscarán subir al pódium.

Por su lado, en Damas, Vania Torres, la peruana mejor ubicada en el ASP Junior Femenino,  tiene sus tablas listas para demostrar que puede vencer a cualquier adversaria que se le enfrente. Junto a ella se encuentran Melanie Giunta, Miluska Tello, entre otras peruanas dispuestas a dejar el nombre del Perú en lo más alto.

Los líderes del tour, en ambas divisiones, se encuentran ya en Lobitos disfrutando de las perfectas derechas tubulares que la norteña playa les regala.

La competencia se inicia mañana a las 8am y podrán seguirlo en vivo desde:

www.lobitosprojunior.com

“Doo Australia Pro Junior, Lobitos- Piura, Perú 2013” es patrocinado por PETROPERU; presentado por Powerade, Sony Handycam, Alcatel One Touch; auspiciado por Sodimac, Maltin Power, Frugos, Movistar, Lentes Dragon, Nature Valley, Okinawa Perú, Oltursa, Tablas Sunset, Restaurante Caplina, Aquarius, Hotel Lobitos, Vans, Mapfre y la revista Local Magazine.

Respaldado por ASP South America, Municipalidad de Lobitos, Congresista de la República Karla Schaefer, PromPerú, FENTA, y cuenta con el total apoyo del IPD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *