Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



(TRAILER) Keanu Reeves vuelve a la acción con la espectacular “47 Ronin”

Publicado el 25/07/13

Keanu Reeves es uno de esos actores que han marcado a toda una generación. Con películas como “Punto de quiebre” y la trilogía de “Matrix” se tituló por derecho propio como uno de los grandes exponentes del cine de acción y de ciencia ficción, una faceta que tenía un poco abandonada en los últimos tiempos, pero que este año retomará con el lanzamiento de “47 Ronin”, una película de samurais cargada de efectos especiales.

“La épica aventura de fantasía 47 Ronin nace de la leyenda más duradera del Japón antiguo. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su maestro y les condenó al destierro. Para restituir el honor de su tierra natal, los guerreros se embarcan en una misión en la que se verán desafiados por una serie de pruebas capaces de destruir a los mediocres”.

47 Ronin, originalmente programada para estrenarse este noviembre, llegará a la gran pantalla el próximo 25 de diciembre de 2013. El presupuesto, en principio pensado para los 175 millones, se ha ido a los 225 millones, por lo que Universal necesitará 500 millones de recaudación para empezar a ver beneficios.

ronin 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *