Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



JW Marriott Cusco y JW Marriott Lima reciben condecoración del sitio web de viajes más grande del mundo

Publicado el 01/07/13

TripAdvisor® distinguió al JW Marriott Cusco con el Diploma a la Excelencia por las excelentes opiniones sobre su calidad de servicio registradas en su portal.

El hotel de lujo ubicado en el Convento de San Agustín, mantuvo una excelente reputación en el sitio web gracias a las calificaciones de cuatro puntos a más de sus usuarios, siendo cinco el mayor puntaje. También se tomó en cuenta la cantidad de opiniones recibidas durante el último año, entre las que figuran “simplemente espectacular” y “la mejor opción para comer en Cusco”.

En tanto el JW Marriott Lima destaca en las  calificaciones  como  “Excelente  hotel”, “Cumple perfecto la relación  calidad versus precio”, sencillamente  “Fantástico”.

El premio reconoce el desempeño de los mejores establecimientos del mundo y sólo el diez por ciento de las empresas presentes en Tripadvisor lo recibe.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y este reconocimiento es prueba de que nuestro trabajo se traduce en críticas positivas en TripAdvisor”, expresó  Heinz Prelle, Gerente General del JW Marriott Cusco y señaló que es un placer para los colaboradores del hotel recibir el reconocimiento.

De igual forma Maritza  Montero, Directora de Marketing del JW Marriott Lima, agradeció la  designación  que los  califa  entre las mejores  ofertas  hoteleras para los viajeros en todo el mundo que los destaca  como  la mejor opción de hospedaje  para los viajeros  que llegan a Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *