Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inti Gas quedó listo para recibir al Atlético Nacional por la Sudamericana 2013

Publicado el 30/07/13

Inti Gas realizó su último entrenamiento con miras a su participación por la Copa Sudamericana 2013 el día de hoy cuando reciba en ele Estadio Ciudad de Cumaná al campeón colombiano Atlético Nacional de Medellín.

Los trabajos fueron de orden táctica. “Estamos afinando lo último” dijo el profesor Chilavert. “Empieza una nueva ilusión y con y todas las ganas de hacer nuestro el partido. Tenemos un equipo muy comprometido para hacer bien las cosas y con el claro objetivo de avanzar en esta copa que ya no es nueva para muchos” agregó el DT gasífero.

Por otro lado José Corcuera manifestó que por vivir días de fiestas quieren hacerle el mejor regalo al país. “Cae bien ganar y darle un gran regalo al país y a los hinchas que nos siguen. El patriotismo se verá en la cancha ganándole al campeón colombiano”.

Henry Colán acotó. “Nos vamos a vestir de rojo y blanco porque juega el Perú más allá que jugamos por Inti Gas. Es un buen momento de sacar cara por el Perú”.

Por otro lado Manuel Corrales dijo. “No vemos las ganas de este en el campo y demostrar que el equipo está en alza. Solo esperamos un lleno de banderas”.

Por último Villasantti el uno del cuadro ayacuchano prometió el triunfo. “Y no solo eso sino dejar la valla invicta. Soy paraguayo pero este país de ha dado mucho así con la mano en el pecho voy a salir a festejar el triunfo”.

Dos bajas presentará el equipo peruano. Victoria y Gonzales están descartados por lesión pero Arroyave se recuperó y estará a la expectativa.

Rolando Chilavert ya tiene el once para mañana. Este será con Villasantti, Prado, Guerra, Montalva, Corrales; Colán, Corcuera, Landauri, Sánchez; Caldas y Oliveira.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *