Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estos son los nominados al mejor futbolista de Europa

Publicado el 09/07/13

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y la nueva estrella europea Gareth Bale, figuran entre los diez aspirantes a ser elegidos mejor jugador en Europa, informó hoy la UEFA.

Messi, delantero del Barcelona y ganador del galardón la Temporada anterior, buscará renovar su título, mientras que su compañero de equipo, Andrés Iniesta, ganador en 2010/11, salió de la lista para este año, que se queda sin españoles en el ‘Top 10’.

El equipo que tiene más representantes en la nómina es el Bayern Munich, actual Campeón de la Champions League, con cuatro integrantes.

Los tres finalistas serán dados a conocer el 6 de agosto. El premio se entregará en Mónaco el 29 del referido mes, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los nominados son Gareth Bale (Tottenham), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-German), Robert Lewandoski (Borussia Dortmund), Lionel Messi (Barcelona), Thomas Müller, Franck Ribéry, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y Robin van Persie (Manchester United).

La UEFA además anunció que esta temporada otorgará un galardón a la mejor jugadora el 5 de setiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *