Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Espectáculos de música criolla por fiestas patrias en Miraflores

Publicado el 24/07/13

Como parte de las celebraciones por el aniversario patrio, la Municipalidad de Miraflores se complace en invitar a MIRAFLORES CRIOLLO, un espectáculo de teatro música y baile con diversos grupos artísticos, quienes se estarán presentando este 27 y 28 de julio en el Parque Central del distrito.

De esta manera, esta actividad que tendrá como escenario uno de los ambientes más representativos de Miraflores como es el anfiteatro Chabuca Granda, invita al público en general a sumarse y festejar con lo mejor del repertorio criollo y los ritmos afroperuanos.

Como parte previa al aniversario patrio, este sábado 27 de julio, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. se presenta el Grupo de Teatro Malajuntas con la obra musicalizada “… Con guitarra y con cajón… Qué VIVA NUESTRO  PERÚ…!!!”, que traerá una simbólica representación pensada para toda la familia, con personajes que nos contarán retazos de nuestra historia peruana desde distintas canciones y cuentos de nuestro país. Luego de esta actividad se ofrecerá un repertorio de música peruana que invitará a los asistentes a bailar y disfrutar de huaynos, festejos, marineras, sayas, etc.

En tanto, para la fecha central, el domingo 28 de julio, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. se presenta un espectáculo con tres grupos musicales como son: la Orquesta Sabor del 900, el Cuarteto Estampa Criolla, y el Grupo Jiza, los cuales traerán un repertorio de música criolla y ritmos afroperuanos.

Los invitamos a participar en esta celebración de música y baile este sábado 27 y domingo 28 de julio.

Sábado 27 de julio 2013

4:00 – 5:00      “… Con guitarra y con cajón… Qué VIVA NUESTRO  PERÚ…!!!” –  Teatro Malajuntas

5:00 – 7:00      BAILEMOS PERÚ – Música regional peruana

Domingo 28 de julio 2013

6:00 – 7:00      SABOR A 900 – Quinteto de música criolla

7:00 – 9:00      ESTAMPA CRIOLLA – Cuarteto de música criolla

9:00 – 10:00    “SEMILLA NEGRA” – GRUPO JIZA – Grupo de afroperuano

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda

Parque Central de Miraflores

PARTICIPACIÓN LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *