Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Entradas para el Concierto de Andrés Calamaro en Lima

Publicado el 31/07/13

Andrés Calamaro se presentará el Jueves 24 de Octubre 2013 a las 21:00 pm. Explanada Sur del Estadio Monumental, Lima.

Compra entradas Andrés Calamaro. Uno de los máximos representantes del rock argentino se hará sentir sobre escenarios peruanos para hacer vibrar a la fanaticada nacional. Con su más reciente tour Bohemio 2013Andrés Calamaro se hará sentir entre el público limeño el próximo 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental, ofreciendo un concierto sin precedentes que no puedes dejar de disfrutar.

Con motivo de promoción de su último disco Salmonalipsis Now, el cantante argentino ofrecerá a los asistentes grandes éxitos incluidos en el mismo, que rescatan piezas de su anterior álbum El Salmón, así como nuevas propuestas llenas de buena música y su esencia particular como artista.

Siempre catalogado como carismático y con gran energía sobre los escenarios, Calamaro se ha ganado el apoyo de miles de seguidores que apoyan su talento no solo en Argentina, sino alrededor del mundo. Su música y personalidad han pasado a convertirse en íconos dignos de presenciar en directo. No pierdas la oportunidad de disfrutar lo mejor de su repertorio y adquiere tus entradas Andrés Calamaro Lima en Ticketbis.

Actualmente el rockero argentino se encuentra trabajando en la realización de su nuevo disco, de la mano del productor Cachorro López. Asimismo, Andrés Calamaro se estrenará en los escenarios con nueva banda para su gira internacional, integrada por dos nuevos guitarristas, un bajista, baterista y tecladista. No dejes de verlo en directo y compra entradas Andrés Calamaro.

Como parte del actual tour por las principales ciudades de Latinoamérica, el recorrido de Andrés Calamaro 2013 tiene cita confirmada en nuestro país no solo para la ciudad capital, sino también para Arequipa el próximo 26 de octubre. Igualmente el argentino se hará sentir en otras ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Paraguay.

A lo largo de su carrera, el argentino ha logrado ubicarse en los primeros lugares de los rankings más importantes a nivel internacional, compartiendo tarimas y populares temas con artistas como Bob Dylan, Fito Páez, El Cigala y muchos más. Su carisma, calidad artística e indudable talento han convertido sus presentaciones en citas de obligatoria asistencia. ¡No dejes pasar la oportunidad! La expectativa agota los cupos, no te quedes sin uno de ellos y compra entradas Andrés Calamaro en Ticketbis.

>> “Comprar entradas de conciertos”

>> “Consigue tus entradas para Andres Calamaro aquí”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *