Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Oficial Corrupto en El Especial del Humor

Publicado el 18/07/13

El Especial del Humor.- Este sábado, el oficial corrupto ampayado y destituido recientemente por cobrar a sus subalternos, volverá a hacer de las suyas pero esta vez ante el atento lente de las cámaras de El Especial del Humor. El corrupto policía (Manolo Rojas), pondrá a prueba a su personal : el “Oficial Arredondo” (Alfredo Benavides), el “Oficial Altamirano” (Fernando del Águila), el “Oficial Arriola” (Carlos Vilchez), el “Oficial Huevoncio” (Yuca) y el “Oficial Picón” (Dani Rosales). Su astucia y creatividad para obtener sus objetivos llegarán al límite, al punto de exigirles el cobro por el uso de lentes oscuros, manejar skate board y sillas de ruedas sin soat o brevete a todo transeúnte y piloto que encuentren en su camino.

Jefe corrupto : “Bueno muchachos, ya llegamos a esta calle y hay que empezar a trabajar de una vez porque el tiempo es oro. ¡Ah, disculpa, lo que pasa es que yo todo lo veo trabajo!… ¡Y tú, como eres nuevo y es la primera vez que chambeas conmigo, mira a tus compañeros, aprende, y si no haces mucha plata después me la das!”

Oficial: “¡Jefe, he parado un carro que tiene lunas polarizadas y no tiene permiso!”

Jefe corrupto: “¡Uy, qué rico!… ¿Es ese que está ahí?”

Oficial: “Sí, jefe”.

Jefe corrupto: “Mira, pídele 200 lucas por no tener permiso para lunas polarizadas y 30 lucas si no tiene permiso para tener lentes oscuros”.

Oficial: “¿También se pide permiso para tener lentes con lunas oscuras?”

Jefe Corrupto: ¡Se pide permiso para todo!… ¡Ya, anda de una vez!

Oficial: ¡A la orden, jefe!… ¡Jefe, he parado a un auto donde hay tres tipos con pistolas!… ¿Los detengo?

Jefe corrupto: ¡No, pues, cómo los vas a detener!… ¡Seguro que son unos pobres raqueteros que se están buscando el sustento diario!… ¡Además esos tienen plata, comparito!… ¡Pídeles mil soles y fácil te sueltan el billete!

El desenlace de este increíble y divertido sketch este sábado en Especial del Humor, a las 8 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *