Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Durex Experiment seleccionó a la Pareja Peruana que viajará a Venecia

Publicado el 09/07/13

Luis Augusto Novoa y Claudia Almandoz estarán en la romántica ciudad italiana por cinco días en los que vivirán experiencias inolvidables que ayudarán a mejorar su vida íntima.

Los Durex Lovers peruanos ya tienen nombres. Claudia Almandoz (26) y Luis Augusto Novoa (28) conforman la afortunada pareja representará a nuestro país en el “Durex Experiment: Descubre el Sexo Increíble”, con el que vivirán una experiencia inolvidable durante cuatro semanas, aprendiendo a disfrutar plenamente de su sexualidad. Claudia y Luis Augusto llevarán a cabo los distintos experimentos y consejos que recibirán de los expertos y, de esta manera, inspirarán a muchas otras parejas peruanas para que también se animen a mejorar su vida íntima.

“Para nosotros como pareja, tener sexo increíble parte indiscutiblemente del inmenso amor que sentimos el uno por el otro. Los dos podemos decir que antes de conocernos nunca habíamos estado realmente enamorados y por lo tanto hemos podido experimentar por primera vez el sexo pleno basado en el amor”, señala Claudia, comunicadora de profesión, apasionada por las ventas y segura de que esta experiencia marcará un giro en su vida al lado de Luis Augusto, con quien mantiene una relación desde hace siete meses.

Claudia y Luis Augusto fueron elegidos entre las más de 300 parejas en todo el Perú que se inscribieron en el concurso. Ellos superaron las distintas etapas de la convocatoria, mostrando siempre mucha seguridad y convencimiento de querer llevar a otro nivel su relación de pareja. Al igual que su enamorada y actual conviviente, para Luis Augusto es muy importante el amor que existe entre ellos, pero le agrega algunos ingredientes importantes. “A éste elemento primordial le sigue el estado de ánimo y el ambiente. Por ejemplo, el estar solos en casa, poner música a todo volumen, mirarnos a los ojos, sonreír mientras nos besamos, acariciarnos, sentir el calor de la otra persona y sentir en cada célula de nuestro cuerpo que no existe momento en el que nos hemos amado más”, afirma.

La pareja ganadora disfrutará de 5 días y 4 noches de lujo, entre el 7 y el 11 de julio de 2013, en el destino más fascinante para dos amantes – Venecia, Italia. En este viaje inolvidable se encontrarán con parejas de todo el mundo en la Lovers Academy, dónde podrán descubrir nuevas sensaciones gracias a los experimentos y consejos que irán recibiendo cada día de estadía en el Hilton Molino Stucky Hotel.

Las sesiones serán dirigidas por el científico Brendan Walker, que ha desarrollado una aplicación que los Lovers utilizarán por las siguientes cuatro semanas para medir su evolución durante el experimento, y por Susan Quilliam, psicóloga experta en relaciones que en sus treinta y cinco años de experiencia ha ayudado a parejas de todo el mundo a tener mejores relaciones y ha escrito más de 20 libros.

Durex Experiment es la campaña global más grande que ha hecho Durex a lo largo de su historia. El proyecto se realizó tras un estudio en 37 países, cuyo resultado identificó que tan sólo la mitad de las personas encuestadas está completamente satisfecha con su vida sexual.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *