Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2013: Sport Huancayo enfrenta a Emelec

Publicado el 31/07/13

Huancayo.- Sport Huancayo y el Emelec ecuatoriano se enfrentarán en el Estadio IV Centenario de la ciudad de Huancayo en la Copa Sudamericana 2013 con importantes bajas por problemas internos y lesiones.

El equipo peruano pasa mal momento por la renuncia del centrocampista William Mimbela para emigrar a otro club, y la dificultad para contratar a figuras como Giancarlo Carmona. El DT Marcelo Trobbiani, manifestó que Mimbela se fue sin avisar al club, mientras que Blas López es baja por lesión y Miguel Araújo se va al Estrella Roja, de Belgrado.

Emelec, que tiene como DT  al argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, también sufrirá bajas en su plantilla por lesiones y suspensiones. Por suspensiones no estará una de las figuras de la defensa, Gabriel Achilier, ni el capitán, el centrocampista Pedro Quiñónez. Por lesiones no estarán el portero titular Esteban Dreer y el defensa izquierdo Oscar Bagüí.

Probables Alineaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto; Román Ojeda, Rafael Farfán, Anier Alfonso Figueroa, Cord Cleque; Ryan Zonath Salazar, José Mendoza, Martín Arteaga, Daniel Morales; Sergio Ybarra y Angelo Cruzado. Entrenador: Marcelo Trobbiani.

Emelec: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasutti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Polo Wila, Oswaldo Lastra, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Marlon De Jesús y Marcos Caicedo. Entrenador: Gustavo Quinteros.

  • Árbitro: Adrián Vélez asistido por Wilson Berrío y Wilmar Navarro (colombianos).
  • Estadio: Huancayo.
  • Hora: 15:00 horas – local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *