Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Colaboradores de Hermes participaron en Operación Sonrisa

Publicado el 23/07/13

Por sexto año consecutivo y como parte de su programa de Responsabilidad Social, la empresa Hermes brindó apoyo a Operación Sonrisa Perú, asociación sin fines de lucro cuya misión es atender a la mayor cantidad de niños y jóvenes que sufren malformación facial congénita conocida como labio leporino y paladar hendido.

Es así que el pasado fin de semana, colaboradores de Hermes participaron activamente recolectando dinero en el “KM de Sol”, evento de recaudación que Operación Sonrisa llevó a cabo en el Jockey Plaza. Cabe señalar que el apoyo de Hermes incluye, además el servicio de traslado y procesamiento de todas las latas que se han recolectado a lo largo de la campaña.

“Hermes, como empresa socialmente responsable, apoya a diversas instituciones entre ellas Operación Sonrisa, La Liga Peruana contra el Cáncer, entre otros. Estamos seguros que este tipo de campañas incentiva la participación activa de nuestros colaboradores y sus familiares. Asimismo, Operación Sonrisa cuenta con el programa de misiones que se realiza a nivel nacional durante todo el año, en el que también participa nuestro personal de Lima y de las sucursales”, comentó Claudia Evangelista, Subgerente de Comunicación Corporativa y Marketing de Hermes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *