Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Circuito Nacional Inter Escolar De Tabla 2013 Copa Boz

Publicado el 12/07/13

Jóvenes detonarán en Punta Roquitas

La playa Punta Roquitas, Miraflores, tendrá una cita extrema con el buen surfing júnior este sábado 13 y domingo 14 de Julio. Jóvenes surfistas escolares saldrán a romper las olas que ofrece esta genial playa en la “Primera fecha Circuito Nacional ínter Escolar de Tabla 2013 Copa BOZ”.

Con el principal objetivo de formar futuros grandes tablistas peruanos y campeones mundiales, la privilegiada marca Boz, junto a la Federación Deportiva Nacional de Tabla, se unen para formar el Circuito ínter Escolar de Tabla 2013, el cual cuenta con cuatro fechas en las distintas playas de nuestro mar limeño.

Jóvenes menores de 18 años disputarán en las categorías Tabla, Longboard y Bodyboard (Damas y Varones) en busca del pódium de la primera etapa de este circuito, la cual se llevará a cabo en la playa Punta Roquitas este fin de semana.

En una disputa de quiénes se llevarán la copa Escolar Boz 2013 y los grandes premios, jóvenes de las categorías sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 lucharán por obtener el mejor entrenamiento con los maestros de la tabla: Gabriel Aramburú, Carlos “Papita” Sierra, Tamil Martino (Team Boz) y Renato Quezada (Entrenador FENTA) dándoles la oportunidad a nuestros jóvenes talentos de mejorar su técnica.

Destacados colegios de Lima darán cabida a este fabuloso evento, la competencia será dura y las fuertes maniobras pondrán a los jueces con los pelos de punta con tanto talento surfero.

Finalmente, este evento contará con la transmisión en vivo a cargo de la Revista Bravazo, sistema de puntajes en línea, estando disponible a través de internet en www.fenta.pe donde se podrá seguir la competencia conociendo en tiempo real los resultados serie a serie.

Se espera contar con gran público asistente y el mejor nivel para este semillero de deportistas.

El “Circuito Nacional ínter Escolar de Tabla 2013 Copa BOZ” es organizado por Boz y la Federación Peruana de Tabla (FENTA). Respaldado por el Instituto Peruano de Deporte (IPD).

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *