Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Cementerio general” superó en taquilla a “Wolverine” y “El hombre de acero”

Publicado el 30/07/13

Lima, jul. 30 . La película de terror “Cementerio general” superó en el fin de semana patrio a filmes de Hollywood como “Wolverine” y “El hombre de acero”, coronándose además como el thriller de espanto más visto en las salas peruanas.

Esta cinta alcanzó a ser vista por 218,000 asistentes del jueves último al domingo, y se espera que la audiencia en estos días logre estar por encima de las cifras de “XMen primera generación”, “Iron Man” y “Piratas del Caribe 3”, y superar los ingresos de “Actividad paranormal 2” y “Actividad paranormal 3” en su totalidad.

Según los responsables de la promoción de la ópera prima del director Dorian Fernández, esta obtuvo un 80 por ciento más de taquilla que “Actividad paranormal 3” en sus primeros días de estreno.

“Cementerio general” cuenta la historia de una niña que es poseída por un alma negra al jugar la ouija en un panteón, donde también se encuentra un grupo de adolescentes.

Actúan Airam Galliani, Flavia Trujillo, Leslie Shaw, Nikko Ponce, Marisol Aguirre, Jurgen Gómez, Diva Rivera y César Menéndez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *