Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Callao: Alcalde Juan Sotomayor se reune con hinchas y jugadores del Sport Boys

Publicado el 17/07/13

Una Telemarathon se desarrollará este jueves en “Enemigos Públicos”

En respuesta al anuncio del Alcalde Juan Sotomayor de liderar una campaña para rescatar al tradicional Sport Boys del Callao esta tarde jugadores e hinchas de la institución rosada visitaron a la autoridad chalaca y coordinaron acciones para salvar a la querida “misilera”.

Frente a los jugadores el alcalde coordinó con diversas empresas para que brinden su aporte a la campaña, siendo la respuesta muy positiva y además logró que el popular programa “Enemigos Públicos” desarrolle el próximo jueves 18 una “telemarathon”. “yo seré el primero en aportar y estoy seguro que muchas empresas también colaboraran, lo estamos coordinando y estoy seguro que la actividad será un éxito” subrayó Sotomayor.

Además de los hinchas y socios estuvieron los jugadores Jorge Araujo, Robert Ardiles, Johan Vera y el portero argentino Diego Morales, quienes agradecieron las gestiones del Alcalde Juan Sotomayor y a Aldo Miyashiro y Martín Arredondo del programa Enemigos Públicos por su solidaridad con el tradicional Sport Boys.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *