Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bayer Munich de Guardiola venció 2-0 al Barcelona

Publicado el 24/07/13

El equipo blaugrana, que contó con varias de sus estrellas en el primer tiempo, cayó 2-0 en Alemania. Lahm y Mandzukic marcaron para los dirigidos por Pep

Los bávaros dominaron el juego desde el primer minuto con el tridente ofensivo formado por Ribéry, Robben y Müller.

Tan incisivo fue el ataque munichés que el primer gol llegó cuando transcurrían tan solo 15 minutos del primer tiempo. Lahm recibió un centro de Ribery y lo convirtió en gol ante el arquero Pinto que nada pudo hacer para impedir la anotación.

Para la segunda fracción, tanto catalanes como alemanes hicieron cambios en su oncena para probar un poco las variantes en el juego.

En el caso de los bávaros le dieron descanso a Robben y a Muller para darle opción a Shaquiri y Mandzukic, mientras que en el elenco catalán si cambiaron todo el equipo y alinearon a puros canteranos.

Fue en el minuto 74 cuando el peruano Claudio Pizarro recibió la orden del Pep Guardiola para entrar al campo de juego e intentar marcar un gol.

‘El Bombardero de Los Andes’, tuvo una oportunidad de anotar cuando recibió un centro y no pudo conectar de la mejor manera, pero aportó con su experiencia para que su equipo se quede con el triunfo.

El segundo gol llegó a los 87′ a través de Mandzukic, quien remató al arco y vulneró las redes de Oier, quien reemplazó a Pinto en el entretiempo.

Guardiola sigue invicto en la pretemproada con su club y esta vez le ganó al exequipo con el que lo ganó todo.

En el caso del técnico Jordi Roura este cotejo le sirvió para experimentar con los canteranos del Barcelona antes de la llegada del nuevo técnico, Gerado Martino, quien se unirá al grupo mañana en Oslo (Noruega) para empezar a escribir su propia historia como director técnico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *