Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima se trajo un empate de Chimbote ante José Gálvez

Publicado el 07/07/13

Alianza Lima se trajo un punto desde Chimbote, donde alcanzó un empate 2-2 ante el José Gálvez.

Los íntimos rompieron la paridad apenas a los cinco minutos de juego a través de un tiro libre de Luis Trujillo.

Los chimbotanos reaccionaron de este duro golpe y, de la mano de Ricardo Salcedo, manejaron mejor el balón y se las ingeniaron para generar peligro en el área blanquiazul. Propio de ello fue que Salcedo, con excelente remate desde fuera del área, ‘colgó a Manuel Heredia.

En el segundo tiempo, Alianza apostó más en ataque, sin embargo atrás, en defensa, no tuvo la seguridad necesaria y de eso supo aprovechar la gente chimbotana. Medina, Velásquez y Aliberti, se juntaron para romper el cerco defensivo íntimo y con buen remate del delantero uruguayo superó al arquero Heredia. Sin duda un contraaque que salió a la perfección.

Todo se consumaba para decretar el triunfo final de los pesqueros pero, a falta de dos minutos para culminar el compromiso, Paulo Albarracín de soberbio remate vulneró la valla de Guevarra.

El resultado no se movió, Alianza arrancó un punto sobre la hora que le sirve para no desprenderse mucho de los primeros lugares. ¿Y a Gálvez? Este empate fue tomado como una derrota, sobre todo por la incómoda posición en la que se encuentra actualmente en el torneo.

Alianza alcanza los 38 puntos y no se despega de los de arriba. La próxima fecha recibe al César Vallejo, que acumula 34 unidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *