Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



(VIDEO) Niño de origen latino cantó el himno de EEUU en juegos de la NBA

Publicado el 14/06/13

Sebastien De La Cruz cantó el himno nacional de EEUU en las finales de la NBA y generó una ola de tuits xenófobos. En su segunda vez, fue ovacionado por el público.

Luego de que la participación de Sebastien de la Cruz en el juego entre el Miami Heat y San Antonio Spurs en la noche del pasado martes fuese objeto de comentarios raciales cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos, él y la organización de la NBA contestaron de la mejor manera: cantó otra vez.

Esto ocurrió el último jueves. El pequeño mariachi Sebastien De La Cruz -alias “El Charro de Oro”- fue felicitado por el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich y el entrenador de Miami Heat, Erik Spoelstra, en medio de la cancha.

Popovich criticó a los que escribieron los mensajes racistas y llamó a De La Cruz “un gran artista”. Otras celebridades y políticos también apoyaron a De La Cruz, como el alcalde de San Antonio, Julián Castro -él mismo lo presentó el jueves por la noche-, y la actriz Eva Longoria, ex esposa de Tony Parker, estrella de los Spurs.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *