Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



(VIDEO) Combátelos o conviértete: este domingo vuelve Falling Skies

Publicado el 04/06/13

Este fin de semana se estrena la tercera temporada de esta fantástica serie creada y producida por Steven Spielberg para TNT. “Combátelos o conviértete”

El estreno tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio en EE.UU. a través del canal TNT, a las 21 horas (después regresará a su horario normal a las 22 horas), y como primer capítulo de la temporada tendrá una duración de dos horas.

Noah Wyle, protagonista de la serie, acuñó que la clave del éxito de ésta se debe, en gran medida, a la mano que mece todo el producto desde la distancia, el director y productor Steven Spielberg. “Es como el padrino más que el padre de la criatura”, señaló Wyle acerca de Spielberg, productor ejecutivo del programa.

Falling Skies 2

COMBÁTELOS O CONVIÉRTETE

La tercera temporada de “Falling Skies” se inaugura siete meses después desde que los supervivientes del grupo “2nd Massachusetts” alcanzaran la localidad de Charleston, nombrada capital de los Nuevos Estados Unidos. El gobierno que lidera el personaje de Wyle ha formado alianzas con una banda de rebeldes, pero puede que no sea suficiente para hacer frente a la amenaza de los Espheni, el enemigo común.

Además, en pleno conflicto, se sumará una nueva horda extraterrestre, lo que acentuará el drama del protagonista por proteger a su familia y al bebé que tiene en camino, fruto de su relación con la doctora Anne Glass (Moon Bloodgood).

Falling Skies 3

UN ADELANTO DE LA TERCERA TEMPORADA

La serie, que cuenta también con los actores Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup y Maxim Knight ente otros, se estrenó en 2011 y su primera parte fue vista por 5,9 millones de espectadores. La segunda temporada confirmó el tirón entre la audiencia y consiguió un promedio de 5,6 millones de espectadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *