Miercoles, 20 de Octubre del 2021
turismo


Universitario derrotó 1-0 a Alianza y sigue puntero

Publicado el 23/06/13

Los cremas intentaron más que los blanquiazules y se llevaron el clásico al ganar 1-0 en el Estadio Monumental 

Fútbol Descentralizado.- Al los dirigidos poe Comiso les bastó  solo un gol de Christofer Gonzales para quedarse con los tres puntos, en un duelo arduamente disputado y donde las ocasiones de gol escasearon.

En la primera parte, ni Universitario de Deportes ni Alianza Lima hicieron los méritos necesarios para abrir el marcador. Un tiro libre de Diego Guastavino que se estrelló en el palo, fue lo más resaltante.

Para la segunda parte, hubo algo más de emoción en los arcos. Comenzando el segundo tiempo, Wilmer Aguirre sacó un disparo cruzado que salió por poco desviado.

Posteriormente, llegó una jugada que pudo cambiar el partido cuando Miguel Mostto, a los 22 minutos, quedó solo y mandó el balón totalmente desviado. Al instante, una desatención defensiva victoriana fue aprovechada por Gonzales, que con un remate muy preciso dejó sin reacción a Miguel Heredia.

De ahí en más, Alianza Lima intentó con algo de desesperación para llegar al empate, pero este no llegó e incluso Universitario  pudo aumentar la cuenta con algunos contragolpes que sus hombres de ofensiva no supieron resolver.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, John Galliquio, Néstor Duarte, Alexis Gómez; Antonio Gonzales (Vargas), Ángel Romero, Christofer Gonzales, Diego Guastavino (R. Torres); Raúl Ruidíaz y Carlos Olascuaga (Chirinos).

Alianza Lima: Manuel Heredia; Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Branco Serrano, Wilder Cartagena (Quinteros), Edson Uribe (Peña), Paulo Albarracín, Jorge Bazán, Wilmer Aguirre y Miguel Mostto (Vidales).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai