Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Tony Soprano” fue despedido por una multitud en New York

Publicado el 27/06/13

Cientos de admiradores de James Gandolfini, actor que diera vida al personaje en la serie “The Sopranos”, llegaron a la Catedral Saint John the Divine de Nueva York.

El funeral del protagonista de “Los Soprano” comenzó a las diez de la mañana en el templo neoyorkino, ubicado en el noroeste de Manhattan, con la presencia de varias figuras del cine; entre ellas: Alec Baldwin y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

“Gracias por amarme y creer en mí. Te amo Jim, y siempre te amaré”, decía su viuda, Deborah Lin Gandolfini, hablando todavía en presente, ante una parroquia en la que no faltaron miembros de su otra “familia”, el clan mafioso de ficción formado por Tony Sirico, uno de los más afectados, Edie Falco, Joe Pantoliano, Dominic Chianese, Steve Schirripa, Aida Turturro, Vincent Curatola y Michael Imperioli, que quisieron despedir a su “patriarca” durante seis temporadas.

Gandolfini se encontraba en Italia para recibir el premio Ville de Taormina, en Sicilia, y realizar una clase magistral con el cineasta italiano Gabriele Muccino (“En busca de la felicidad”).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *