Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Teatro veloz presenta “Landrú, asesino de mujeres” de Roberto Perinelli

Publicado el 28/06/13

 

La Asociación Cultural Teatro Veloz y el Centro Cultural El Olivar continúan presentando su propuesta teatral del año 2013. Bajo la dirección de Marbe Marticorena, presentamos la breve temporada de la obra “Landrú, asesino de mujeres” del autor argentino Roberto Perinelli durante cuatro funciones en dos horarios. El costo de las entradas es de 20 nuevos soles.

En una alejada ciudad, la policía persigue al escurridizo Landrú, un malhechor imposible de atrapar. Aparte de robar pequeñas fortunas Landrú asesina a sus víctimas, que únicamente son mujeres. Lo más curioso es que sus presas dejan este mundo felices, con una sonrisa en la cara. ¿Qué pasaría si uno de sus cómplices lo traicionara y le pasara información al comisario? ¿Podría Landrú escapar como siempre? Descubre qué pasa en esta comedia, ligeramente basada en la vida de uno de los asesinos en serie más famosos, Henri Landrú.

Teatro Veloz es un proyecto que, desde hace seis años, reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en un corto periodo de ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados. Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

LANDRÚ, ASESINO DE MUJERES de Roberto Perinelli 

Fechas: – Sábado 29 y domingo 30 de junio, 12:00 m

Lunes 1 y martes 2 de julio, 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, San Isidro

Entrada General: 20 nuevos soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *